El profesor de la UMH Miguel Saceda Sánchez organiza I Jornada de Investigación en Oncología Molecular del Hospital de Elche

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Miguel Saceda Sánchez ha organizado la I Jornada de Investigación en Oncología Molecular. El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la UMH junto con la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital General Universitario de Elche (FIBElx) y el Hospital General Universitario de Elche (HGUE) han sido los promotores de este acto. La jornada se celebrará mañana viernes, 18 de diciembre, a partir de las 8:30 horas, en el aula 3 del edificio Anexo II del Hospital General Universitario de Elche.

La I Jornada de Investigación en Oncología Molecular supone la puesta en común de trabajos realizados en esta materia por distintos investigadores del IBMC y el HGUE. Esto permite no sólo que los asistentes conozcan estos datos, sino que sirve de catalizador para posibles colaboraciones en el futuro.

Esta jornada está dirigida a investigadores básicos y clínicos interesados en la lucha contra el cáncer que se encuentren actualmente involucrados en líneas de investigación relacionadas o que se planteen comenzar a trabajar en este campo.

En el acto participarán doce ponentes. No hace falta inscripción. La jornada está abierta para todo el que esté interesado, aunque si alguien desea más información puede ponerse en contacto con: Miguel Saceda Sánchez: (966658432) o con Ángeles Gómez Martínez () (966658433; 637996569).

Elche, 17 de diciembre de 2009