Estudiantes de la UMH participan en la II Carrera de Orientación Urbana

Los estudiantes de la asignatura de Deporte y Recreación de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participarán esta tarde en la II Carrera de orientación Urbana, promovida por los profesores Celes Martínez Galindo y Manuel Peláez Pérez.

Esta actividad consiste en una carrera contrarreloj en la que los participantes deben buscar una serie de controles ubicados en lugares de gran valor histórico, institucional, cultural y paisajístico significativos de Elche. Como novedad, en esta edición la temática de esta carrera gira alrededor de la figura de Miguel Hernández. La salida tendrá lugar a las 15.30 horas, aproximadamente, desde el edificio Torrevaillo del campus de Elche.

Elche, 17 de diciembre de 2009