La UMH firma un convenio con la Unión Provincial de Asociaciones pro Minusválidos Psíquicos de la Provincia de Alicante

El vicerrector de Asuntos Económicos, Empleo y Relaciones con la Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José María Gómez Gras, y la gerente de la Unión Provincial de Asociaciones pro Minusválidos Psíquicos de la Provincia de Alicante (UPAPSA), Mª Luz Arbolí Dávalos, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la inserción normalizada en empresas de los estudiantes y titulados de la UMH.

A través de este convenio, la UMH recibirá las solicitudes de estudiantes con algún tipo de discapacidad que precisen asistencia para la inserción laboral. Estas solicitudes se recibirán directamente en el Observatorio Ocupacional o a través de la Oficina de Atención al Estudiante con Discapacidad. Esta orientación puede destinarse tanto a estudiantes como a titulados y podrá realizarse en cualquiera de los campus de la UMH o en las dependencias de UPAPSA.

Además, UPAPSA facilitará a la UMH el diseño de los carteles para la campaña anual ‘Esto va contigo’ que se llevará a cabo desde el área de Atención al Estudiante con Discapacidad de la UMH.

Elche, 17 de diciembre de 2009