La UMH organiza el IX Ciclo de Charlas-Conferencias sobre Reproducción Asistida

El área de Biología Celular del departamento de Histología y Anatomía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el IX Ciclo de Charlas-Conferencias sobre Reproducción Asistida. Las jornadas, impulsadas conjuntamente con las Unidades de Reproducción y Genética del Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, se inauguran mañana viernes, 18 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Hospital Clínica Vistahermosa. La entrada es libre, limitada al aforo del local.

El ciclo está coordinado por el profesor y Catedrático de la Facultad de Medicina de la UMH Joaquín Rueda. Esta actividad incluye diversas conferencias sobre temas de actualidad sobre reproducción humana, impartidas por especialistas y con una periodicidad mensual hasta junio de 2010.`

El primer ponente será el jefe del servicio de Medicina Reproductiva del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid y profesor de la Universidad Complutense, José Antonio Ruiz Balda, quien ofrecerá la conferencia ‘Niños de la Reproducción Asistida. Resultados perinatales’.

Elche, 17 de diciembre de 2009

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados