La UMH firma convenios con Almansa, Ibi, Onil y El Campello para realizar exposiciones sobre Miguel Hernández

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Fernando Borrás, ha firmado con los Ayuntamientos de Almansa, Ibi, Onil y El Campello un convenio de colaboración con cada uno de ellos para la realización de exposiciones sobre el poeta Miguel Hernández.

Estos convenios tienen como objetivo establecer la colaboración entre la UMH y los diferentes Ayuntamientos para la organización y celebración de forma conjunta de exposiciones sobre el poeta en salas municipales dentro del ‘Circuit d’Art’ de la UMH. El comisario de estas exposiciones será el profesor de la UMH Josep Pérez i Tomàs.

Elche, 23 de diciembre de 2009