La UMH firma un convenio de colaboración con Canal Satélite Digital

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la compañía Canal Satélite Digital han firmado un convenio de colaboración para establecer la participación de ambas entidades en materia de educación y empleo, a través de programas de cooperación educativa.

Estos programas buscan lograr una mayor integración de la teoría y la práctica, así como integrar en el aprendizaje de los alumnos el proceso de investigación-actuación profesional. Además, se pretende estimular la actividad y la iniciativa de los estudiantes y fomentar la incorporación de metodologías de aprendizaje integradoras en cuestiones técnicas.

Con este acuerdo, los estudiantes de la UMH podrán hacer prácticas en Canal Satélite Digital, con sede en Madrid, tutelados por personal de esta empresa y por profesores de su titulación.

Elche, 16 de febrero de 2010

Privado: La UMH firma un convenio de colaboración con Canal Satélite Digital