El investigador de la UMH Néstor Vicente-Salar imparte una ponencia en un congreso nacional sobre estudios del hígado

El investigador de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Néstor Vicente-Salar impartirá una conferencia en el XXXV Congreso de la Asociación Española de Estudios de Hígado que se celebra en Madrid, titulada ‘Estrategias de diferenciación de Stem Cells de grasa hacia precursores hepáticos’.

Las aportaciones de Néstor Vicente-Salar, investigador de la Unidad de Bioquímica y Terapia Celular del Instituto de Bioingeniería de la UMH, son el resultado de un proyecto co-dirigido por los doctores José Such del Hospital General Universitario de Alicante y Juan Antonio Reig del Instituto de Bioingeniería. El trabajo está financiado por la Obra Social de Caja Mediterráneo, a través de la Fundación de la Comunidad Valenciana para la Investigación.

Elche, 17 de febrero de 2010