El catedrático de Derecho Romano de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y actual subdirector del Dottorato Internazionale di Ricerca di Diritto Comune Europeo de la Universidad de Bologna (Italia), Fermín Camacho de los Ríos, ha sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Iberoamericana de Derecho Romano.

La Sociedad Iberoamericana de Derecho Romano está considerada como la institución académica de mayor prestigio científico en el estudio de los derechos de la antigüedad. Esta Sociedad realiza una amplia labor de coordinación y priorización de las diferentes líneas de investigación en los estudios romanísticos. Asimismo, cuenta con más de un millar de miembros y convoca anualmente un Congreso Internacional, considerado como el de mayor participación y nivel científico de la materia en los países Iberoamericanos. Este año el Congreso se celebrará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Elche, 19 de febrero de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El profesor de la UMH Fermín Camacho, elegido miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Iberoamericana de Derecho Romano

Información ofrecida por: elperiodic.com