El profesor de la UMH Óscar Gutiérrez Aguilar imparte un seminario sobre los deportes de equipo

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Óscar Gutiérrez Aguilar imparte mañana viernes, 26 de febrero, el I Seminario de Investigación ‘Análisis de los deportes de equipo’. La charla tendrá lugar a las 11:15 horas en la Sala de Seminarios del Centro de Investigación del Deporte, ubicado en el campus de Elche de la UMH.
El objetivo del seminario, cuya asistencia es libre, es iniciar a los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en trabajos de investigación, con la finalidad de que puedan consolidar los conceptos teóricos y ser capaces de generar conocimiento. Para ello, se abordarán los diferentes ámbitos de interés que están relacionados con los deportes de equipo.

Elche, 25 de febrero de 2010