La UMH programa diversos actos para celebrar el día de San Isidro Labrador

La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado hoy diversos actos para celebrar el día del patrón, San Isidro Labrador. Las actividades programadas se han realizado en el Salón de Grados de la EPSO.

Al comienzo de la jornada, a las 10:30 horas, se ha celebrado una Misa, oficiada por el reverendo José Antonio Martínez, sacerdote de la Parroquia de Desamparados. A continuación, a las 12:00 horas, el Salón de Actos de la EPSO ha acogido el acto de entrega de premios del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Alicante (COITAPA) a los mejores Trabajos y Proyectos Fin de Carrera.

A las 12:30 horas, tras la entrega de premios, se ha celebrado el 25 aniversario de la promoción 1982-1985 de Ingeniero Agrónomo con la participación de profesores y alumnos. La jornada finaliza con una comida en la cafetería de la Escuela entre profesores, personal de administración y servicios, antiguos alumnos y el resto de invitados.

Elche, 13 de mayo de 2010