El Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género (SIEG) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado para mañana miércoles, 26 de mayo, a las 17:00 horas, en el Aula 4 del edificio Atzavares del campus de Elche, la II Jornada ‘Las políticas de igualdad de género de la Generalitat Valenciana: el reto de la transversalidad’. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El encuentro estará presidido por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Fernando Borrás Rocher, la directora general de la Mujer y por la Igualdad de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega Ruiz, y la directora del Seminario Interdisciplinar de Estudios de Género de la UMH, Anastasia Téllez Infantes.

Posteriormente, la agente de la Red de Centros Infodona de la Generalitat Valenciana Carmen Juan presentará el estudio sociológico ‘Las mujeres de la Comunidad Valenciana a principios del siglo XXI: 2000-2007’. A continuación, la directora general de la Mujer y por la Igualdad de la Conselleria de Bienestar Social, Celia Ortega Ruiz, ofrecerá una charla sobre ‘Políticas de Igualdad de la Generlitat Valenciana’. Un debate entre los ponentes y los participantes pondrá el punto y final al encuentro.

Elche, 25 de mayo de 2010

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: El SIEG de la UMH celebra las II Jornadas sobre políticas de igualdad de género de la Generalitat Valenciana

Información ofrecida por: elperiodic.com