La UMH acoge la presentación del disco de Esmeralda Grao dedicado a Miguel Hernández

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha acogido esta mañana la presentación del disco ‘En Orihuela, su pueblo y el mío’, de la cantante oriolana Esmeralda Grao. A la presentación, ha asistido la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez, y la cantante Esmeralda Grao.

Durante el acto, Grao ha presentado un videoclip y ha interpretado varios temas incluidos en su disco homenaje a Miguel Hernández, que formarán parte del espectáculo que estrena este sábado en Orihuela.

Asimismo, la artista ha interpretado varias de sus canciones en el edificio La Galia ante los estudiantes de la UMH.

Elche, 27 de mayo de 2010