La Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante clausuran los cursos de la Cátedra de Empresa Familiar

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA) han celebrado la clausura de Curso de las Cátedras de Empresa Familiar de ambas universidades, en un acto conjunto que ha tenido lugar en el Salón de Grados del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante. El rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, y el rector de la UA, Ignacio Jiménez Raneda, han presidido este acto.

En la celebración, han estado presentes los directores de la Cátedra de Empresa Familiar en Elche y Alicante, Marcos Requena Penat y Fernando Olivares, respectivamente. También, han asistido el director General del IMPIVA, Daniel Moragues Tortosa, el presidente de la Asociación de Empresa Familiar de la Provincia de Alicante, Gonzalo París Suau, el presidente de COEPA, Rafael Martínez Berna, y el director académico del Instituto de Empresa Familiar, Francisco Corona Ramón.

En el acto, se han entregado los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus estudios en los cursos de las Cátedras de Empresa Familiar en Elche y Alicante y, en representación del alumnado, ha intervenido la alumna de la Cátedra en Alicante Isis Suárez González

En representación de los patrocinadores de la Cátedra ha intervenido el director de Relaciones Externas para la Comunidad Valenciana de Mercadona, Ricard Cabedo Serna.

Elche, 15 de junio de 2010