Los candidatos a la Alcaldía de Elche de Compromís, PP y PSPV participan en el I Seminario de Información Política de la UMH

Los candidatos a la Alcaldía de Elche de Compromís, PP y PSPV y sus responsables de comunicación participan el próximo lunes, 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en la primera sesión del I Seminario de Periodismo Político, organizado por la titulación de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta edición, titulada ‘Política municipal e información local: Elecciones municipales y autonómicas 2011’, se celebrará en el Salón de Grados del edificio Torreblanca del campus de Elche.

La temática de la primera sesión será la relación entre los políticos y los periodistas durante la campaña electoral, para lo que se analizará, en concreto, el caso de la ciudad de Elche. A partir de las 9:00 horas, intervendrá la candidata a la Alcaldía por Compromís per Elx, Àngels Candela. Posteriormente, participará la candidata del PP a la Alcaldía, Mercedes Alonso, y, finalmente, a partir de las 11:30 horas, será el turno del alcalde de Elche y candidato a la Alcaldía por el PSPV, Alejandro Soler.

Las sesiones, moderadas por los profesores de Periodismo de la UMH Fernando Olabe y José Luis González, tendrán la siguiente estructura: En primer lugar, intervendrán, durante 20 minutos, el responsable de comunicación y durante otros 20 minutos el candidato a la Alcaldía de un partido. Estas intervenciones se realizarán en torno a unas cuestiones previas que les serán planteadas. Posteriormente, se abrirá un debate con los asistentes de entre 20 y 30 minutos.

Elche, 6 de mayo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Los candidatos a la Alcaldía de Elche de Compromís, PP y PSPV participan en el I Seminario de Información política de la UMH

Información ofrecida por: elperiodic.com