Tres estudiantes de la UMH, ganadores del V Concurso de Pintura Caixaltea

El vicerrector adjunto para la dirección del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Josep Pérez i Tomás, y el presidente de la Fundación Caixaltea, José Miguel Cortés, han hecho público el fallo del V Concurso de Pintura Caixaltea. En esta edición, se han concedido tres premios ex aequo, dotados con 500 euros cada uno, que han recaído en tres estudiantes de la UMH.

Los ganadores han sido Svitlana Gedz, con su obra ‘Polop’; Israel Nicolás Torres, con ‘Las tres Alteas’, y Javier Gómez Quintana, con ‘Bernia era algo así’.

La edición de este año ha versado sobre ‘Els Pobles de La Marina’. Según los organizadores, se ha pretendido afianzar el protagonismo de las comarcas en el mismo. En este concurso han participado 59 obras, que permanecerán expuestas hasta el 8 de mayo en el Palau Altea.

Elche, 6 de mayo de 2011

DEJAR UN COMENTARIO

Privado: Tres estudiantes de la UMH, ganadores del V Concurso de Pintura Caixaltea

Información ofrecida por: elperiodic.com