La UMH firma un convenio de colaboración con el Grupo ASV Servicios Funerarios

La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la responsable de Innovación, Desarrollo e Investigación del Grupo ASV Servicios Funerarios, Inma Casacuberta, han firmado un acuerdo marco de colaboración.

Con esta firma, ambas entidades, inician una relación que se podrá plasmar, en un fututo, en multitud de aspectos de colaboración. Entre ellos, destacan las prácticas formativas y de colaboración entre las diferentes empresas del grupo, el mutuo asesoramiento en varios aspectos o la realización conjunta de actividades.

El Grupo ASV Servicios Funerarios tiene una experiencia de más de 70 años en la prestación de servicios funerarios, atesorando una creciente experiencia que se vuelca día a día en la sociedad. La actividad de esta empresa se centra en 50 tanatorios, 9 crematorios, más de 180 vehículos y cerca de una veintena de oficinas funerarias repartidas en todo el país, donde trabajan más de 500 profesionales. Su actividad se centra, principalmente, en la zona de Levante y en Andalucía.

Elche, 13 de mayo de 2011

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Destacados