La UMH logra la medalla de oro en la modalidad de equipos masculinos del CEU de Tenis

El equipo masculino de tenis de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha logrado la medalla de oro en el Campeonato de España de Universidades (CEU) de Tenis, organizado por la UMH. Los componentes del conjunto ganador son los estudiantes Samuel Corraliza y José Luis Hernández. El torneo se ha celebrado en el Club de Tenis de Elche.

Además, las estudiantes de la UMH Estela Francés y Estefanía Grosheva, componentes del equipo femenino de tenis de la Universidad, han obtenido la medalla de plata en su modalidad. Por su parte, el conjunto mixto, formado por Estela Francés y Samuel Corraliza, también se han alzado con la medalla de plata.

En el campeonato CEU de Tenis han participado 322 estudiantes, procedentes de 45 universidades. Asimismo, 50 alumnos de la UMH han colaborado como voluntarios en el torneo.

Los partidos se han jugado en 12 pistas de tenis y 7 de pádel, ofrecidas por el Club de Tenis de Elche. Los participantes han disfrutado de infraestructuras que resultan inéditas en una competición de estas características, como pistas de tierra batida.

Elche, 13 de mayo de 2011