El Observatorio Ocupacional de la UMH organiza unas jornadas de difusión del servicio en el campus de Altea

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado diversas charlas en el campus de Altea mañana martes, 17 de mayo, para dar a conocer los servicios que ofrecen. Desde las 10:00 horas, los colaboradores del servicio de empleo de la UMH Elisa Simón y Abel Tordecillas visitarán un total de 8 clases, de entre los cinco cursos de la licenciatura de Bellas Artes, para llegar al máximo número de estudiantes.

En las charlas se mostrarán los diferentes servicios ofertados por el Observatorio: programas de prácticas nacionales e internacionales, asesoramiento en creación de empresas, cursos y talleres de orientación laboral, jornadas de empleo, presentaciones de empresas, etc. También, se mostrarán los últimos programas puestos en marcha por el Observatorio Ocupacional, como el de ‘mentoring’, empleo universitario y discapacidad, consultores para universitarios, etc.

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña que el Observatorio lanza anualmente con el objeto de darse a conocer entre los estudiantes de los nuevos cursos para mostrarles la necesidad de formarse y de articular estrategias de desarrollo profesional desde el primer día.

Elche, 16 de mayo de 2011