La UMH firma un acuerdo de ventajas comerciales con ASTEX formación en idiomas

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y la delegada en Alicante de ASTEX formación en idiomas, Esther García Parra, han firmado esta mañana un acuerdo de ventajas comerciales para la comunidad universitaria.

A través de este convenio, el personal docente e investigador, personal de administración y servicios y estudiantes de la UMH tendrán una serie de bonificaciones como un descuento del 5% en todos los programas 2012, válido también para los hijos de este colectivo. Asimismo, mediante este acuerdo, la comunidad universitaria podrá asistir a un seminario gratuito que impartirá el director de estudios de Astex, enfocado a la preparación de la primera entrevista de trabajo, especialmente en la parte idiomática de la misma.

Los detalles de este convenio se podrán consultar en breve en la web: https://ventajas.umh.es/