Constitución del nuevo Consejo Asesor de la Cátedra Misteri D’Elx

El Consejo Asesor de la Cátedra Misteri D´Elx de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se ha constituido esta mañana. El nuevo Consejo Asesor está formado por nueve miembros y presidido por el rector de la UMH, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.

El Consejo Asesor está integrado, además, por el presidente de la Junta Rectora del Patronato del Misteri, Fernando García Pomares; la directora de la Cátedra, Purificación Cremades García; la vicerrectora de Relaciones Institucionales, María Teresa Pérez Vázquez; el director del Departamento de ciencia Jurídica, José Antonio Pérez Juan; la profesora del Área de Derecho Civil del Departamento de Ciencia Jurídica Cristina López Sánchez; el profesor del Área de Antropología Social del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas Daniel Carmona Zubiri. Además, a propuesta del Patronato del Misteri, formarán parte del nuevo Consejo Asesor el profesor Miguel Ors Montenegro y Joan Castaño García.

La Cátedra Misteri D’Elx se creó en 2004, bajo el amparo de la normativa reguladora de las Cátedras especiales de la UMH. Desde su fundación y hasta hace unos meses, el director de la Cátedra ha sido el profesor José Antonio Pérez Juan.

Destacados