La UMH organiza el seminario ‘La posición de la población roma (gitana) en el gradiente por clase social en salud en España’

El departamento de Salud Publica, Historia de la Ciencia y Ginecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘La posición de la población roma (gitana) en el gradiente por clase social en salud en España’, dentro del Máster de Salud Pública que dirige el profesor Jesús Vioque. La actividad tendrá lugar mañana miércoles, 25 de abril, a las 16:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

El profesor de la Universidad de Alicante e investigador del Instituto Universitario de Desarrollo Social y Paz Daniel La Parra Casado impartirá esta conferencia. La Parra investiga las desigualdades en salud que afectan a la población gitana. Esta actividad, de acceso libre, está organizada dentro de los seminarios ‘Gaspar Casal’ de la UMH.