La UMH acoge el seminario ‘Mecanismos celulares y moleculares de la neurogénesis de las células gliales’

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, ha organizado el seminario ‘Mecanismos celulares y moleculares de la neurogénesis de las células gliales’. Esta actividad tendrá lugar mañana viernes, 27 de abril, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH.

El seminario, coordinado por el investigador Víctor Borrell, correrá a cargo de la doctora Magdalena Götz, del departamento de Genética Fisiológica de la Facultad de Medicina de la Universidad Ludwig-Maximilians, Centro Helmholtz de Munich (Alemania), Instituto de Investigación en Células Madre. La conferenciante investiga las células madre del sistema nervioso central durante el desarrollo y en adulto.