La UMH entrega el premio al ‘Mejor artista Novel’ dentro del certamen ‘Miradas 2012’

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Ester Sitges Maciá, ha entregado el Premio al ‘Mejor Artista Novel’, dentro del VIII Certamen Nacional de pintura ‘Miradas 2012’. Al concurso, organizado por la fundación Jorge Alió y en el que colaboran la UMH y Caja Duero, se han presentado un total de 210 obras.

El ganador del Premio al ‘Mejor Artista Novel’, patrocinado por la UMH y  dotado con 1.500 euros, ha sido el licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia Luís Molinero Martínez. La obra se titula ‘La percepción que llena el vacío’ y está  realizada en grafito, acrílico y aerosol.

Las 38 obras premiadas y seleccionadas permanecerán expuestas desde el viernes 27 de abril en la Sala Municipal de Exposiciones Lonja del Pescado de Alicante.