La Radio UMH invita a la comunidad universitaria a participar en la programación radiofónica 2012-2013

La Radio UMH de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche invita a la comunidad universitaria a participar y tener sus propios espacios radiofónicos en la programación 2012-2013. Así, los estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios podrán presentar sus proyectos sobre cualquier temática para que sean emitidos en la programación del próximo curso académico.

Toda la información sobre Radio UMH se puede consultar en radio.umh.es y en esa dirección está el formulario que se tiene que remitir cumplimentado a con la propuesta del espacio radiofónico. El plazo de finalización para la presentación de programas es el 31 de mayo de 2012.

Radio UMH lleva emitiendo cinco curso académicos consecutivos y toda la programación se puede seguir a través de los diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, así como por la página web https://radio.umh.es/