La UMH acoge una nueva edición del Mercado de la Luz

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana sábado, 28 de abril, una nueva edición del Mercado de la Luz. Esta actividad se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en el aparcamiento del edifico Torreblanca, en el campus de Elche.

El Mercado de la Luz se organiza con el propósito de proporcionar visibilidad a los diseñadores y artesanos, así como estudiantes de Bellas Artes, además de propiciar oportunidades de negocio. Los productos expuestos son de diseño y elaboración propia. Entre ellos, el público encontrará ropa, bisutería, libros y dulces.

Esta actividad se celebra, desde marzo, el último sábado de cada mes. Durante el mes de julio, el horario será nocturno, de 20:00 a 24:00 horas, para evitar las horas de mayor temperatura. En agosto permanecerá cerrado y retomará su actividad en septiembre.

Para solicitar información y participar, las personas interesadas deberán  contactar con la organización a través del correo electrónico