La UMH visita 6 universidades de Perú y Colombia para estrechar relaciones

El catedrático  de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Joaquín Julián Pastor Pérez, ha visitado seis universidades sudamericanas de Perú y Colombia. El objetivo de este viaje es establecer relaciones con distintas universidades de América Latina, así como estudiar la posibilidad de firmar acuerdos marco con las distintas instituciones académicas visitadas, dentro del programa DESTINO.

Estos acuerdos marcos se podrían plasmar en dobles titulaciones, másteres oficiales y doctorado. También, se plantea la posibilidad de intercambiar profesores y estudiantes.

En concreto, el catedrático de la UMH se ha reunido con los representantes de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, la Universidad Nacional de Trujillo y la Universidad Privada Antenor Orrego en Perú y la Fundación Agraria de Colombia, la Universidad de La Salle (Colombia) y la Universidad Nacional de Colombia.