Estudiantes de Fisioterapia de la UMH ponen en marcha una campaña de masajes “Low Cost”

Los estudiantes de 3º de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con el fin de subvencionar el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia, ofrecerán masajes relajantes de piernas o espalda  por 7 euros el 25, el 30 y el 31 de octubre en el campus de Elche. Los interesados deberán enviar un correo a con el asunto “Masaje Low Cost”.

Los masajes se realizarán el 25 y el 30 de octubre de 10:00 a 14:00 horas en el aula 2.2 del edificio La Galia y el 31 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en el aula 0.5 del edificio Torreblanca.

El IV Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia se celebrará del 15 al 17 de noviembre en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. El evento tiene como objetivo realizar un enfoque científico de diferentes áreas y colectivos de interés para la Fisioterapia como disciplina. Este año cuenta, entre otros, con el profesor de la Universidad de Sevilla Julián Maya y el fisioterapeuta del mundo del motor, Ricard Huélamo.

Más información sobre el congreso en www.cnef.es