La UMH firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Cultural Carrús de Elche

El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández y el director Deportivo de la Sección de Balonmano del Club Deportivo Cultural Carrús de Elche, Francisco Javier Martínez Fernández, han firmado esta mañana un convenio de colaboración. El objetivo es estrechar los vínculos de ambas entidades para fomentar las distintas actividades que desarrollan en sus respectivos ámbitos.

Además,  este convenio permitirá que los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de Fisioterapia y otras ramas académicas, como estudiantes de Periodismo de la UMH,  puedan realizar prácticas en el Club.

Por su parte, la UMH concederá una bonificación del 50% en las reservas de las instalaciones deportivas de balonmano y la cesión de éstas a actividades del club que sean de interés para ambas instituciones. Asimismo, la Universidad fomentará la difusión de los eventos, campañas y becas del Club Deportivo Cultural Carrús entre la comunidad universitaria en las redes sociales.

La colaboración del club deportivo ilicitano consistirá en fomentar el fútbol y el balonmano y ayudar en la promoción de las diferentes campañas de la Universidad que estén relacionadas con el deporte, la cultura, la alimentación sana y/o hábitos saludables. Además, la comunidad universitaria tendrá al menos un 20% de descuento en las cuotas de inscripción y en las actividades organizadas por el club.