La Universidad lanza entre los estudiantes la campaña «Dos en uno-GoUMH»

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha la campaña “Dos en uno-GoUMH”. El objetivo informar a los estudiantes sobre la nueva cuenta de correo electrónico de Google Apps en la UMH, @goumh.es, con 25 GB de almacenamiento gratuito.

Durante la campaña, se repartirán entre los alumnos de todos los campus 15.000 marcadores de libro. En ellos, se cuentan algunas de las numerosas ventajas de la cuenta de correo GoUmh y se proporciona un vínculo al nuevo portal GoUmh, portal.goumh.umh.es/estudiantes/dosenuno, en el que los estudiantes disponen de tutoriales específicamente desarrollados para ellos, con orientaciones para centralizar sus dos correos UMH en uno solo y aprovechar, dentro y fuera del aula, los recursos de comunicación y colaboración online que GoUmh proporciona.