La UMH organiza el Seminario “Investigación e Innovación de Redes de Vehículos”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “Investigación e Innovación en Redes de Vehículos”, que impartirá el profesor de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) Carlos Tavares. La actividad, dirigida a los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación de la UMH, tendrá lugar el próximo jueves, 24 de octubre, a las 16:30 horas, en el aula 0.1 del edificio Torreblanca del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

TorreblancaEl seminario, que se incluye en la programación de la asignatura Aplicaciones Multidisciplinares de las Telecomunicaciones del Máster, pretende dar una visión general de los aspectos más relevantes en investigación en el área de los sistemas de transporte inteligentes. Durante la jornada se tratarán temas como estándares, las principales tecnologías, las aplicaciones más relevantes y los retos hacia el futuro. Asimismo, habrá una presentación de las principales aportaciones a este campo de los investigadores del grupo de Redes de Computadores de la UPV y del grupo de Intelligent Networks and Information Technologies (iNIT) de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR).