El Campus Tour de Windows acerca las herramientas tecnológicas a la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá el Campus Tour de Windows mañana jueves, 7 de noviembre, en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. El objetivo de esta iniciativa es acercar y descubrir a todos los estudiantes las posibilidades que ofrece la tecnología de la compañía.

06-11-13-windows

De este modo, los universitarios, a través de Windows 8, SkyDrive, Windows Phone, Office Webs Apps o Internet Explorer, podrán desarrollar su talento al mismo tiempo que descubrirán cómo aprovechar la tecnología en el desarrollo educativo y profesional. Los estudiantes, también, podrán divertirse con Xbox, una plataforma de entretenimiento integrada en el ecosistema de servicios y productos de Microsoft.

Estas herramientas junto a Windows les ayudarán a sacar el máximo rendimiento en sus trabajos como preparar su curriculum vitae, compartir y acceder a sus documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Windows Phone, Microsoft Surface o PC) y muchas cosas más que podrán aplicar en su formación y vida universitaria.

Además, los universitarios que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, UCoach, formada por jóvenes apasionados por la tecnología, dispuestos a ganar experiencia en comunicación, formarse y conocer a otros estudiantes con las mismas inquietudes. Microsoft facilita en exclusiva formación, el contacto con trabajadores de la compañía, así como el acceso a los últimos productos de la compañía para que los estudiantes puedan desarrollar su cometido.