La UMH estrecha relaciones con cinco universidades de Perú y Colombia dentro del programa DESTINO

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

11 noviembre 2013

El profesor de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Joaquín Julián Pastor Pérez ha visitado cinco universidades de Perú y Colombia, dentro del programa Destino de la Universidad. El objetivo del viaje, una vez firmados los acuerdos marco y específicos de intercambio de estudiantes y de profesorado e investigación, era el establecer los convenios de doble grado y de doble doctorado, que en breve estarán disponibles, para diversas titulaciones.

foto UPAO

En concreto, el profesor de la UMH se ha reunido con representantes de las universidades peruanas Nacional Agraria de La Molina, la Nacional de Trujillo y la Privada Antenor Orrego, así como con las universidades colombianas de La Salle y la Nacional.