Estudiantes de Fisioterapia inician una campaña de masajes “Low Cost”

Los estudiantes de 4º de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerán masajes relajantes “Low Cost” para sufragar los gastos del V Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia. Esta actividad se realizará en el Laboratorio 2 de Fisioterapia (junto al BBVA), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, del 11 al 15 de noviembre de 15:00 a 20:30 horas. Los masajes, que serán de piernas o espalda, tendrán una duración de 25 minutos y el precio será de 8 euros. Los interesados deberán enviar un correo a con el asunto “Masaje Low Cost”.

08-11-13 masajes low costEl V Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia se celebrará del 21 al 23 de noviembre en el Aula de Cultura de Sant Joan d’Alacant. El evento tiene como objetivo realizar un enfoque científico de diferentes áreas y colectivos de interés para la Fisioterapia como disciplina. Este año participan, entre otros, el director del grupo de investigación de Neuroingeniería Biomédica de la UMH, Eduardo Fernández Jover, quien expondrá los avances en el tema de la robótica aplicada a la rehabilitación física. También, el profesor del Área de Fisioterapia Carlos Lozano hablará sobre su experiencia y proyectos futuros en Ruanda.

Por otro lado, los estudiantes han organizado cinco mesas temáticas que tratarán sobre la Fisioterapia Musculoesquelética, la Fisioterapia en Pediatría y en Neurología, la innovación y el marketing en fisioterapia y otras terapias de esta disciplina.

Más información en el enlace: https://sites.google.com/site/iicnef/