Radio UMH emite un programa especial desde Callosa de Segura

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

8 noviembre 2013

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá en directo el próximo lunes, 11 de noviembre, desde el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Callosa de Segura. Entre otros invitados, participará el alcalde de la localidad, Javier Pérez Trigueros.

28-03-13 igualdad en la radioLa programación empezará a las 11:00 horas con el espacio de Deportes de Radio UMH “Córrete la Banda” en el que intervendrá el jugador y capitán del Elche Fútbol Sala Jesús García.

A las 11:30 horas, se emitirá un programa especial con motivo del Noviembre Histórico de Callosa de Segura en el que se entrevistará al alcalde de la ciudad, Javier Pérez Trigueros, y a la concejala de Cultura y Juventud, Almudena Guilló Ferrández.

El grupo local “El Seko” cantará una canción en cada espacio radiofónico. La emisión estará abierta al público y asistirán los estudiantes del IES Santiago Grisolía y del IES Vega Baja.

Toda la programación se podrá seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche, 93,50 en Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en su blog https://radio.umh.es y como novedad, se podrá escuchar en Tunein y en la App oficial de la UMH para Android.