El Observatorio Ocupacional imparte una conferencia sobre el desarrollo de las competencias que buscan los empleadores

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará el próximo lunes, 18 de noviembre, en las jornadas “Desarrollo Profesional y Emprendimiento”, enmarcadas en el proyecto “Grundtiv”, denominado “Asistencia de Carrera y Espíritu de Empresa”. Las jornadas se celebrarán a partir de las 18:00 horas en el Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) Mercè Rodoreda de Elche.

15-11-13 Jornada observatorioEl director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, impartirá la ponencia “Desarrollando competencias que buscan los empleadores. Creando espacio para el cambio”.

El proyecto “Desarrollo profesional y emprendimiento” está liderado por el CFPA Mercè Rodoreda de Elche y pretende ayudar a sus alumnos a estar mejor preparados para encontrar empleo, a montar su propio negocio, así como a elegir la mejor opción formativa en caso de que quieran seguir estudiando. En el proyecto, financiado por la Comisión Europea, participa la “Asociación de aprendizaje Grundtvig, formada por 9 socios de 8 países europeos.