El canal iTunesU de la UMH alcanza la cuarta posición mundial de cursos por idioma en español

Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Otros

18 noviembre 2013

El canal educativo audiovisual iTunesU de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha alcanzado la cuarta posición mundial en la categoría de cursos por idioma en español y ha situado dos de sus cursos entre los 100 más vistos del canal.

18-11-13 ItunesU1

En concreto, el curso de Organización y Gestión de Centros (0455), que imparte el profesor del Departamento de Estadística, Matemática e Informática Ricardo Antonio Pesaso dentro del Máster de Profesorado, se encuentra en la posición 47 del ránking. El otro curso destacado es el de Botánica (1088) de la profesora del Departamento de Biología Aplicada de la UMH Gisela Díaz, que se sitúa en la posición 67.