La UMH y la empresa Anthias firman un convenio para ofrecer descuentos en actividades de buceo a la comunidad universitaria

La vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez Vázquez, y el gerente y director técnico de Anthias, Gonzalo Barrio Pérez, han firmado un convenio que ofrece a la comunidad universitaria descuentos para realizar diferentes actividades y cursos de buceo en Santa Pola, en la Reserva Marina de la isla de Tabarca y en sus alrededores.

18-11-13 ventajas Anthias

Mediante este convenio, los interesados tendrán un descuento del 5% en cursos de buceo de cualquier nivel de la titulación internacional PADI, un 10% en material de buceo y un 50% en alquiler de equipo para inmersiones. Además, habrá una reducción del 15% en actividades de snorkel guiadas por la reserva marina de la isla de Tabarca. También, la empresa Anthias y la UMH colaborarán en el diseño de actividades de educación ambiental a medida.

Para disfrutar de las ofertas se deberá acreditar el carné de estudiante de la UMH o la tarjeta de identificación Universitaria.

Más información sobre las ventajas de este acuerdo en el enlace: https://ventajas.umh.es/2013/11/06/anthias-santa-pola/ .