La UMH organiza el ciclo de conferencias “La Empresa Inteligente: Herramientas y Competencias de la Empresa Actual”

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebra la segunda y última sesión del ciclo de conferencias “La Empresa Inteligente: Herramientas y Competencias de la Empresa Actual”. Esta actividad, coordinada por los profesores de la Universidad Mª Cintia Gisbert, Lirios Alós y Jesús Martínez, tendrá lugar mañana miércoles, 20 de noviembre, en el aula 0.2 del edificio La Galia del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

12-11-13 conferencias ADELa jornada está formada por dos charlas. A partir de las 12:00 horas, el profesor del Área de Economía de la Universidad de Alicante Juan J. López García impartirá la charla “Análisis y evaluación de los modelos de negocio”. Esta ponencia versará sobre los planes de negocio como base para determinar la viabilidad de una experiencia emprendedora. Los modelos de negocio y su validación permiten, de manera ajustada y ágil, analizar la lógica del negocio y encontrar el potencial del mercado antes de su puesta de largo, reduciendo riesgos innecesarios.

El director de Espiral, Formación y Coaching Humano, Faustino Olmos Grao, realizará la segunda charla, a las 13:30 horas, titulada “El cambio inteligente. El ADN de las empresas que piensan, sienten y actúan”. Esta conferencia se centrará en la inteligencia emocional de las empresas que guía a su desarrollo futuro. Según Olmos Grao, se trata de empresas con valores sólidos y enriquecidos que crean un escenario de comunidad, de humanidad, de aspiración y de comunicación.