La UMH organiza un seminario sobre la colegiación de Ingenieros Técnico en Telecomunicación

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario “¿Para qué sirve tu colegio?”, impartido por el vicedecano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, Javier Marqués. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el Aula 1.2 de edificio Altet, ubicado en el campus de Elche.

edificio altetEste seminario forma parte de la asignatura “Proyectos de Telecomunicación” de cuarto curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías de la Comunicación. Durante la charla, los asistentes, estudiantes de tercer y cuarto curso, podrán precolegiarse de forma gratuita.