Estudiantes de la UMH exponen en el VI Festival Internacional de Arte “Incubarte” en Valencia

Altea, Campus, Cultura, Exposiciones, Fuente, Noticia

21 noviembre 2013

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche exponen en la VI edición del Festival Internacional de Arte “Incubarte”, que se celebra en distintos locales de Valencia hasta el próximo domingo, 24 de noviembre. Durante el encuentro, se otorgará el premio especial UMH-Altea, que permitirá a uno de los participantes en el certamen exponer su obra en la Sala de Exposiciones del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

21-11-13-incubarteEl VI Festival Internacional de Arte “Incubarte” ofrece a nuevos artistas la posibilidad de exponer sus obras en galerías de gran prestigio a nivel nacional e internacional. En esta edición, se han seleccionado a 175 artistas de 26 países entre las 1.800 propuestas presentadas. Como novedad, destaca el protagonismo del Live Art: graffiti en directo, DJ’s Set, performance y danza que interpretarán artistas del panorama internacional.

El Premio UMH-Altea es fruto de la colaboración entre el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, la Facultad de Bellas Artes y el Departamento de Arte de la Universidad con la “Asociación Incubarte”.