La UMH organiza la conferencia “La responsabilidad del auditor de cuentas tras la crisis financiera”

El profesor Guillermo Velasco Fabra, del Centro de Estudios Universitarias Financieros (CUNEF), impartirá mañana martes, 26 de noviembre, la conferencia “La responsabilidad del auditor de cuentas tras la crisis financiera”. El acto tendrá lugar a las 12:45 horas en la Sala Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo, ubicado en el campus de Elche.

25-11-13-Conferencia la responsabilidad del auditor de cuentes tras la crisis financiera

Esta actividad está organizada por el profesor del Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica y vicedecano de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, José Carlos Espigares Huete.

Esta conferencia se realiza dentro de las actividades previstas por el Grupo emergente UMH “El Derecho Concursal desde una perspectiva multidisciplinar” y del Proyecto de Investigación del MINECO “Principales Instituciones del Derecho de lnsolvencia. La reforma del Derecho concursal”, dirigido por el profesor Alberto Díaz Moreno.

Guillermo Velasco Fabra es doctor europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia) y Máster en Leyes por la Universidad de Passau (Alemania).