La UMH convoca las pruebas de nivel para formar parte de la Orquesta en Residencia

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros

4 diciembre 2013

La Orquesta en Residencia de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche realizará mañana jueves, 5 de diciembre, una prueba de nivel para participar en un concierto de la temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). Los interesados deberán presentarse con su propio instrumento en las aulas 1 y 2 del edificio “El Clot”, ubicado junto al palacio de deportes del campus de Elche, en horario de 16:00 a 18:00 horas. La prueba está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria.

04-11-13 orquestaLa actividad consistirá en la interpretación, sin acompañamiento de piano, de un primer movimiento de cualquier concierto o sonata y de dos pasajes orquestales, facilitados por la Orquesta en Residencia de la UMH. Como requisito mínimo para la elección del participante, éste debe estar cursando o haber cursado un grado o licenciatura en alguna especialidad instrumental de la Orquesta Sinfónica y enviar la ficha que aparece en la sección de la página de cultura de la Orquesta.

Esta actividad es fruto del convenio firmado entre la OSCE y la UMH, coordinado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria. Además de la posibilidad de participar en los conciertos y ensayos con la OSCE, se podrán formar grupos instrumentales o ensembles, tutorizados por profesores de la Orquesta Sinfónica.

Más información en el enlace: https://cultura.umh.es/orquesta-en-residencia-umh/