La UMH acoge el seminario “Patrones dietéticos a priori en niños. Revisión bibliográfica”

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acogerá mañana viernes, 13 de diciembre, el seminario “Patrones dietéticos a priori en niños. Revisión bibliográfica”, que impartirá la investigadora de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la Universidad Sandra González Palacios. La actividad tendrá lugar a partir de las 12:30 horas, en la sala de reuniones del edificio Muhammad Al-Shafra (antiguo edificio 2), ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

departamentos muhammadEl seminario, centrado en la revisión bibliográfica de los indicadores de calidad alimentaria en niños, se enmarca dentro de las Actividades Formativas que realiza la Unidad de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, dirigida por el profesor del Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología de la Universidad Jesús Vioque.

Más información sobre las actividades de la Unidad de Epidemiología de la Nutrición en el enlace: https://bibliodieta.umh.es/