La UMH ofrece un Concierto de Navidad en el “Hogar San José” de Elche

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

12 diciembre 2013

El Coro de Cámara de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ofrecerá esta tarde, a las 17:00 horas, un concierto de Navidad en el “Hogar San José” de Elche (C/Fernanda Santamaría, 5), bajo la dirección de José Galiano Pérez. Con esta actuación, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria inicia el programa de conciertos de Navidad del Coro de Cámara de la UMH.

12-12-13-coronavidad blogEl concierto está dirigido a los internos, familias y trabajadores del Hogar y se realiza de manera altruista, con la intención de acompañar a mayores y enfermos en estas fechas. El repertorio incluye villancicos tradicionales y obras de música del renacimiento valenciano.

Esta actuación es la antesala al Concierto de Navidad que el Coro de la UMH, junto a la Camerata Numen, realizará el 20 de diciembre a las 19:30 horas en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche.

Más información: https://cultura.umh.es/2013/12/10/concierto_navidad/