El profesor de la UMH José Luis González interviene en el XII Congreso de Comunicación Local 2013, dedicado al cierre de RTVV

El vicedecano de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Luis González, participará en el XII Congreso de Comunicación Local (COMLOC), en el que se debatirá sobre “La crisis de la RTVV: efectos en el sistema comunicativo y en la sociedad valenciana y española”. Esta actividad se celebrará el 16 y el 17 de diciembre en la Universidad Jaume I de Castellón.

atzavares (2)El profesor de la UMH José Luis González participará en la mesa redonda “El impacto de la crisis de RTVV en el mundo académico y la educación”, junto con los profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera Juan José Bas y María Teresa Mercado y los de la Universidad de Valencia Yolanda Verdú y Guillermo López.

José Luis González representará a la UMH en este evento, como miembro del Comité Científico, junto con otros académicos como Enrique Bustamente, Andreu Casero, Rosa Franquet o Miquel de Moragas.

El objetivo del Congreso es analizar, a través de una serie de mesas redondas, el papel que tienen las radiotelevisiones públicas de proximidad, como RTVV, así como promover un acercamiento entre el mundo académico y los ámbitos profesionales afectados por el anuncio del cierre de esta institución pública.