La Fundación Valenciana de Servicios Familiares homenajea al Instituto de Neurociencias de la UMH

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Premios, Recibidos UMH

13 diciembre 2013

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha recibido un homenaje por parte de la Fundación Valenciana de Servicios Familiares. El acto ha tenido lugar durante el Recital de Invierno de la Fundación, celebrado en las Cigarreras de Alicante.

13-12-13-homenaje neurocienciasLa Fundación ha destacado la calidad del Instituto por haberse convertido en el más importante del país en el campo de la investigación básica del cerebro, con una destacada labor a nivel nacional e internacional.

Además del Instituto, también han recibido un homenaje el pintor alicantino Antogonza y la ONCE.