La UMH sortea regalos en Navidad entre los estudiantes y personal de la UMH

Campus, Concedidos UMH, Elche, Fuente, Noticia, Premios

18 diciembre 2013

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado regalos entre los estudiantes y el personal de la Universidad con motivo de la Navidad. El rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, entregará los presentes durante la comida de Navidad que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de diciembre.

18-12-13-sorteo navidad

La estudiante del Grado en Bellas Artes Clara García Aparicio ha conseguido el primer premio del sorteo de Navidad realizado entre los alumnos de la UMH, dotado con un Samsung Galaxy SIV. El segundo premio, un Ipad 4, ha recaído en la estudiante del Grado en Fisioterapia Ángela Martínez Abellán.

Por su parte, el primer premio, un viaje a Londres (Reino Unido), sorteado entre el personal de la UMH, ha sido para la profesora del Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática Isabel Montiel Vaquer. El segundo premio, un viaje a Praga (República Checa) y Budapest (Hungría), ha recaído en la auxiliar administrativa del Departamento de Producción Vegetal y Microbiología Raquel Flores Montes. El tercer premio, un viaje a Palma de Mallorca, ha correspondido a la auxiliar administrativa del Departamento de Psicología de la Salud Eva María García Rodríguez.