Renfe entrega 10 ‘becas transporte’ entre los universitarios de la UMH que han comprado el cupón trimestral de cercanías

Renfe ha entregado esta mañana las 10 ‘becas transporte’ a los estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que han resultado ganadores en el sorteo que se realizó el 3 de diciembre. La beca consta de una Tarjeta Estudio con los cupones para el segundo y tercer trimestre del curso académico 2013/2014. Los estudiantes premiados podrán viajar sin límite de desplazamientos en su trayectoria habitual.

18-12-13-renfe

Los alumnos de la UMH agraciados con las diez becas son: Laura Berná Sánchez, Débora Navarro Cánovas, José María Navarro Sarmiento, Laura Navarro Serrano, Enrique Ballester Seva, José Manuel Bueno Ruiz, Victoria Cuadrado Pérez, María José Almodóvar Rabasco, Mª Carmen Fuentes Latorre y Guillermo Guirao Rodríguez.

El sorteo se realizó entre los 196 estudiantes que adquirieron el título de transporte “Abono Studio” de cercanías del primer trimestre y rellenaron el cupón para participar en esta iniciativa. Entre las bases para participar, los estudiantes tenían que haber comprado el cupón trimestral de cercanías entre el 20 de septiembre y 31 de octubre de 2013.

A la entrega de las ‘becas transporte’ han acudido la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, el jefe de Núcleo de Cercanías de Renfe, José Pérez Pérez, y la técnico del Departamento Comercial de Renfe Paqui Franco Contreras.