El Instituto de Neurociencias de la UMH despide 2013 con el 10º Simposio de Navidad

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el 10º Simposio de Navidad con el que cierra de manera habitual el año natural. Este simposio científico de jóvenes investigadores tendrá lugar el 19 y el 20 de diciembre en el edificio Ramón y Cajal, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

24-05-12- Instituto-Neurociencias

El certamen se ha iniciado a las 13:00 horas con una sesión de posters científicos, donde los grupos del Instituto de Neurociencias han presentado los trabajos desarrollados a lo largo de 2013. A continuación, en el Salón de Actos se celebrará el simposio que finalizará con una charla, que correrá a cargo del investigador Josep Call, del Max Planck Institute for Evolutionary Anthropology. El simposio contará con conferencias de diversos científicos invitados, procedentes, en su mayoría, de centros internacionales.

Más información en el enlace: http://in.umh.es/