Maldini imparte una charla sobre la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en la UMH

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

6 mayo 2014

El comentarista deportivo de la Cadena SER Julio Maldonado “Maldini” impartirá mañana miércoles, 7 de mayo, la charla «El Laboratorio del Mundial». La conferencia tendrá lugar a las 19:00 horas en el Aula Magna del edificio Altabix, ubicado en el campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Asimismo, se emitirá en directo de forma paralela el programa “La ventana universitaria”, en el que el periodista Javier Muñoz informará sobre las noticias que se han generado en la UMH en la última semana.

IMG_4802

Durante la jornada, el comentarista deportivo de la Cadena SER “Maldini” hablará sobre la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Julio Maldonado está especializado en fútbol internacional y, además de ser comentarista de la SER, es redactor del Diario AS.

Por su parte, el periodista Javier Muñoz entrevistará en el programa “La ventana universitaria” a la profesora del Servicio de Nutrición de la UMH Ana Belén Ropero, quien explicará las pruebas que la Universidad realiza esta semana al primer astronauta diabético. También, actuará en directo el grupo de música ilicitano Love meback.

Galería de imágenes del programa  SER Deportivos del lunes 5 de mayo en la UMH: